viernes, 16 de marzo de 2007

Un toque de glamour

Channel nº4 parece ser hasta ahora el único programa de las tardes televisivas que no ha sucumbido a los encantos del polígrafo, el único que se mantiene al margen de dimes y diretes y de polémicas de famosillos de tres al cuarto que se despellejan sin piedad por unos euros.

Este programa combina la tertulia entre personajes más o menos conocidos, los reportajes y las entrevistas para animar las tardes de Cuatro, aderezado y presentado por una reciclada Ana García Siñeriz y el huracán venezolano Boris Izaguirre.

Cada tarde la mesa de debate se dedica a un asunto concreto y los contertulios dan su opinión sobre los diversos temas de actualidad. En ella, se sientan personas tan dispares como Vicky Martín Berrocal, Roseta Forner, Teté Delgado, Antonio Albert o Bibiana Fernández, entre muchos otros. Pero, sin duda, el que más anima el cotarro es el propio Boris, que hace entretenida cualquier cosa que comenta.

Un formato sencillo y divertido, al que asisten algunos personajes que, en mi opinión, pintan bastante poco en televisión (¿qué meritos profesionales tiene, por ejemplo, Paola Dominguín?), pero al fin y al cabo es uno de los pocos espacios televisivos vespertinos que huyen del griterío fácil y del insulto continuo. Un escape a la telebasura del resto de las cadenas.

No hay comentarios: