martes, 27 de marzo de 2007

Más vale una retirada a tiempo

No puedo soportar la soberbia y, en algunos casos, la altivez de Mercedes Milá. No seré yo quien la desprestigie a estas alturas de su carrera porque ya lo hace bien ella solita.

Si tan inteligente y culta es esta mujer no sé cómo se prestó en su día a presentar Gran Hermano. A lo que llegamos por dinero… Lo hizo en las dos primeras ediciones y en la tercera lo rechazó, pero en la cuarta lo retomó. Y así ha llegado hasta la octava edición del “reality”.

Lo peor es que ella misma se ha creído que es un gran trabajo el que está haciendo en ese programa y ya el colmo es que nos lo intente hacer creer a los demás. En todas las entrevistas que ha concedido en los últimos años defiende a capa y espada al programa y “a sus chicos” (como califica a todos los concursantes que pasan por Gran Hermano).

Parece ser que la condición que puso para continuar en el programa fue poder presentar en la cadena otro espacio enfocado al periodismo de investigación. Y así es como comenzó en Diario de…, un formato que, en ocasiones, parece más un documental sobre sí misma y su carácter que otra cosa. Desde los planos utilizados hasta la música pasando por ella misma le quitan seriedad al programa. Más que periodista, muchas veces parece una juez y siempre pretende sentar cátedra con todas sus afirmaciones y a la hora de formular preguntas en las entrevistas que realiza.

Y ella siempre debe llevar la razón. Creo que, para lo que está haciendo, se debería retirar porque lo que está consiguiendo es perder la credibilidad día tras día. Lo que hace el ego…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa!
Estoy completamente de acuerdo contigo. Ella siempre tiene que llevar razón y poner el punto final.
Lo mejor fue verla perder los papeles en la última edición de Gran Hermano en su entrevista a Javi.
Al menos te ríes con la de tonterías que dice y hace.
Por cierto, está muy bien tu blog, me ha gustao jeje sigue así ;)

Currito dijo...

Hombre, la verdad es que no sé cómo tiene valor de hacerse llamar periodista, si es la persona que menos objetiva es en la televisión actual (sólo superada por lydia lozano). Para eso hemos llegado nosotros, Julieta, para revolucionar el medio español. Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Este fin de semana hablaron se hablo de este tema en la Iglesia, me ayudo a comprender a esta periodista y como logro recuperar la credibilidad.

"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda".

(Jn 5:9) "Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomo su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día".