miércoles, 7 de marzo de 2007

Bienvenidos al gran medio televisivo

Hola a todos los que se asomen a esta ventana dedicada a la televisión. Aquí desmenuzaremos la actualidad televisiva, comentaremos los programas, los presentadores y recomendaremos algunos espacios. Asimismo, abriremos un espacio de debate para que los lectores aporten su opinión.

No me importa reconocerlo. Sí, me encanta la televisión y forma parte de mis aficiones. Tampoco me importa reconocer que veo programas del corazón, así como concursos, informativos, telerrealidad...

Actualmente, la televisión es muy criticada debido al rumbo que están tomando los contenidos, pero tampoco creo que sea necesario juzgarla tanto. Está claro que ciertos programas no se deberían emitir en horario infantil ni los niños deberían ver ciertas cosas, pero eso es, en mi opinión, responsabilidad de los padres, que son quienes deben guiar el consumo televisivo de sus hijos. Además, todos los programas no son tan malos, no generalicemos.

Pero no adelantemos acontecimientos. Iremos poco a poco.

¡Bienvenidos!

No hay comentarios: