jueves, 26 de abril de 2007

¡Sorprendente?

Tres semanas después de que el presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, inaugurara el formato Tengo una pregunta para usted, acudía el líder de la oposición, Mariano Rajoy, a pasar el examen de las preguntas de los ciudadanos (suponemos que esta vez se había pasado por el supermercado para ver a cuánto andaba el kilo de manzanas).

Aunque, a priori, las respuestas de la oposición podrían ser menos interesantes para el respetable y más fáciles de responder para el entrevistado, superó en más de medio millón de espectadores a la intervención de Zapatero y obtuvo 6.338.000 espectadores, según datos de Sofres facilitados por la cadena pública.

¡Sorprendente? Hay que tener en cuenta que el primer programa levantó gran expectación y todos los espectadores que no pudieron verlo, se engancharon al segundo. Además, hay que reconocer que la entrevista de Rajoy fue más ágil, tanto por las preguntas como por las respuestas, puesto que los ciudadanos entrevistadores y el propio entrevistado ya sabían a lo que se atenían. Todo un éxito del formato y de la cadena. Esperemos que haya más programas de este tipo próximamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mor ! lástima que sólo tengamos en este pais dos partidos políticos que atraigan a los votantes a nivel nacional , para así, poder tener mas programas de " tengo una pregunta para usted" con otros lideres politicos. Bueno, espero que tras las elecciones de mayo, la pública nos ofrezca nuevos programas para ver como han cambiado sus espectativas estos politicos.

Me encanta tu blog, muuuchos besitos.

May dijo...

hola corazón,

¡qué guay este programa! la verdad es que está muy interesante. se nota cuáles son las respuestas "tipo" que ya se las saben de memoria y qué preguntas no le han formulado nunca y para las cuales no están preparados.

qué guay tu blog. yo me he hecho uno también (www.oh-may-god.blogspot.com). te he agregado a mis recomendaciones ;) jeje.

besitos,

Seño May.